EQUIPOS DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD PERSONAL

El equipo de mantenimiento y seguridad personal de MTC está diseñado para mantener a los empleados seguros y cumplir con las estrictas normas de seguridad actuales. MTC ofrece una amplia gama de productos que incluyen duchas-lavaojos, estaciones de lavado de ojos y kits de respuesta para derrames de ácido. Nuestros productos de seguridad facilitan la instalación del equipo de seguridad adecuado en cualquier lugar de sus instalaciones.

Ducha-Lavaojos

Serie SEW de MTC

El SEW-303 cuenta con un gran actuador de varilla de tracción de acero inoxidable, regulador autoajustable para asegurar un flujo constante y uniforme. El lavaojos tiene cabezales de doble chorro de ABS con cubiertas emergentes.

Estación de Lavado de Ojos

​Serie EW de MTC

El EW-304 cuenta con una gran placa de empuje y un regulador autoajustable para asegurar un flujo constante y uniforme. Tiene cabezales ABS de doble flujo con cubiertas emergentes y un recipiente de recogida de color naranja brillante que asegura la máxima visibilidad.

Estación de Lavado de Ojos Portátil

Serie PEW de MTC

El PEW-700 tiene un tanque de 16 gal. de polietileno de alta densidad con dos cabezales rociadores, que tienen un caudal superior a 0,4 gal/min. El PEW-700 es completamente autónomo, no requiere plomería y cumple con los requisitos de ANSI Z358.1-2004.

Kit de Respuesta para Derrames de Ácido

Serie BERK de MTC

Este kit, todo en uno, es compacto, conveniente y fácil de trasladar al lugar del derrame. El kit incluye instrucciones fáciles de leer y una etiqueta con la fecha de inspección.

Kit de seguridad

Serie SK de MTC

TEl SK-1 incluye un protector facial resistente a los productos químicos con ajuste de trinquete y perilla de fácil giro, un delantal para ácido que es de poliéster con doble revestimiento de PVC y tiene una correa ajustable para el cuello y la cintura. El kit incluye guantes de nitrilo resistentes a los ácidos, con un cómodo diseño curvo para dedos y manos.

Solicite información adicional

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.