Empresa

Acerca de Nosotros

En MTC, venimos a trabajar todos los días listos para ayudar a nuestros clientes a resolver algunos de los problemas más complejos de producción, manipulación de alimentos y cambio de baterías.

Nuestra atención se centra en “Hacer Más” en todo lo que hacemos. No solo estamos dedicados a brindar el mejor diseño, tecnología y servicio de la industria, sino que también estamos comprometidos a establecer estándares de la industria a través de un enfoque innovador de ingeniería, prácticas óptimas de fabricación y manufactura de calidad.

Marcamos Tendencias

Llevamos más de 70 años fabricando soluciones industriales para empresas de todo el mundo. Fabricamos una amplia variedad de equipos especializados para su uso en las industrias de procesamiento de alimentos, manipulación de materiales y servicios de distribución.

Decir que somos líderes de la industria no es una exageración, somos excelentes en lo que hacemos. De hecho, hemos ayudado a dar forma a muchas de las soluciones clave de la industria. Poseemos varias patentes para algunos de los equipos industriales más populares y ampliamente utilizados en el mercado actual, incluido el padre del volteador moderno.

Fuimos los primeros en lanzar varios productos innovadores, incluido el primer volteador de alta elevación HLE, el intercambiador de baterías Hombre a Bordo, los extractores de batería Hook-N-Pull y el Intell-A-Changer, el primer intercambiador de baterías totalmente automatizado del mundo.

Innovamos la precisión

Desde nuestra fundación en 1946, empresas de todo el mundo han dependido de MTC para los mejores equipos de procesamiento de alimentos. Hoy, nuestro enfoque ampliado y las crecientes necesidades de nuestros clientes significan que también brindamos soluciones líderes para cambio de baterías de montacargas en nuestras instalaciones de 150,000 pies cuadrados en Temple, Texas.

Utilizando lo último en capacidades de diseño, automatización y software, nuestros equipos de ingeniería diseñan todos los equipos para que sean confiables. Continuamos mejorando la seguridad de nuestros equipos a medida que los estándares continúan evolucionando. Cada producto está respaldado por un personal profesional y receptivo con el mayor compromiso con el servicio al cliente.

Nuestra cartera de clientes habla por sí sola: ofrecemos soluciones integrales a muchas de las marcas más conocidas del mundo en las industrias de alimentación, venta minorista y otras. Empresas como Nestlé, Target, Tyson, Smithfield y Walmart confían en nuestra tecnología e innovación.

Hacemos Más

La compañía es propiedad de los empleados, lo que significa que nuestros empleados/propietarios se comprometen, cada día, a hacer más y hacerlo mejor, desde la primera llamada de ventas, hasta la entrega e instalación, hasta la mejora de procesos y el control de calidad.

Nos esforzamos por superar las demandas de nuestros clientes ofreciendo un espectro completo de servicios de ventas, diseño e ingeniería. También ofrecemos fabricación personalizada en una amplia variedad de equipos para manejo de materiales.

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos al fabricar nuestros productos, la atención a los detalles en nuestro diseño y el compromiso de nuestros equipos de servicio y soporte. Esta es la razón por la que venimos a trabajar todos los días decididos a “Hacer Más” por nuestros clientes.